Sobre Factor Sostenible

Sobre Factor Sostenible

Factor Sostenible es una empresa instaladora y de consultoría que centra su actividad en todos los retos y oportunidades relacionados con el desarrollo de las energías renovables. Desarrollamos nuestra actividad en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y proximidades.

Operamos en los campos de la eficiencia energética, optimización de potencias de generación y consumo, diseño y construcción de proyectos de plantas de producción energética y auditoría interna de instalaciones con el enfoque flexible y adaptado a tus necesidades que requiere el trabajo para el ámbito particular.

jason-oh-UnjzMkZsxtU-unsplash.jpg

Nuestro equipo

Nos apoyamos en un equipo humano multidisciplinar constituido por profesionales del área del conocimiento energético con foco en las ramas eléctrica, económica y arquitectónica, contando con una red de electricistas profesionales de confianza para el montaje técnico de nuestros proyectos.

Señas de identidad

Nuestro principal activo y nuestra principal diferencia es nuestro equipo humano, que te acompañará y asistirá desde el primer momento y mientras lo desees.

 

Tenemos una estricta orientación hacia el cliente con total independencia frente a terceros. Impulsamos la responsabilidad social, promoviendo las mejores opciones económicas de generación y suministro eléctrico y la maximización de beneficios medioambientales en el marco de la evolución que van experimentando las recomendaciones europeas e internacionales.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@factorsostenible.com, en los teléfonos 609 27 72 16 / 609 27 72 16 o en la dirección postal de nuestra sede C/ Juan Antonio Vallejo Nájera 7 PBJ 12